Aventuras Tía Arctic

Completar una aventura desbloquea la siguiente del mismo personaje. Sin embargo, Mapas en botellas, en su lugar requiere que se complete Desembarco con fugas. La mayoría de las aventuras también requieren que el jugador tenga un cierto rango antes de jugar.



Tía Arctic:


Capítulo 1: Lit-eralmente

Rango de Tía Arctic necesario 

Descripción/recompensas:

Ep. 1 - Desembarco con Fugas 0 El comienzo de tu aventura en la Isla de Club Penguin. 50 monedas y 55 EXP.

Ep. 2 - Rockeando el Volcán 1 Derrite hielo con la sustancia más caliente de la isla. El Más Divertido, 50 monedas y 85 EXP.

Ep. 3 - Preparando un Plan 2 Resuelve acertijos para encontrar la llave de la puerta del Faro. Cadena de Estrella de Mar, modelo de Casco de Buceo, 50 monedas y 80 EXP.

Ep. 4 - Espejito Espejito El vidrio podría reparar el Faro, pero no eres el único que lo quiere. 6 emoticones, 50 monedas y 90 EXP.

Ep. 5 - Iluminación 3 ¡Repara el Faro para las aguas de Club Penguin vuelvan a ser seguras! Gorra de Faro, Disfraz de Faro, 50 monedas y 90 EXP.


Capítulo 2: Secretos impactantes


Rango de Tía Arctic necesario 

Descripción/recompensas 

Ep. 1 - Disfunciones Mecánicas 4 Impide que las estaciones de energía colapsen Transmisor Digital, 50 monedas y 110 EXP.

Ep. 2 - Punto de Vista ¡Averigua qué provocó el ataque eléctrico! Modelo para Chaqueta de Socorrista , 50 monedas y 140 EXP.

Ep. 3 - Disfraces de Dot 5 Aprende habilidades de sigilo con Dot, la chica disfraz. 3 telas, 50 monedas y 140 EXP.

Ep. 4 - Infiltración Helada ¡Infíltrate en la base y descubre su auténtico propósito! 50 monedas y 160 EXP

Ep. 5 - Reunión Tormenta 6 ¡Enfréntate a la ira de un oso enojado! Herbert de 8 bits, 50 monedas y 150 EXP.

Ep. 6 - Botella Caliente ¡Encuentra la salsa picante robada y detén el plan de Herbert! 50 monedas y 150 EXP.

Ep. 7 - Doble Clic 7 Aprende una nueva lección, ¡con Rookie como profesor! 50 monedas y 150 EXP.

Ep. 8 - Defensor del Sistema Derrota el virus que Herbert introdujo en la computadora de Tía Arctic. Invento Herbertecnológico, 50 monedas y 150 EXP.

Ep. 9 - Enterrando un Tesoro 8 Protege el misterioso Códex de la Isla de Herbert 3 telas, 3 Calcomanías, 50 monedas y 150 EXP


Ep. 10 - Asalto Cieloberg ¡Derrota a Herbert antes de que ataque la isla! Cangurito de Herbert, Ojos de Cangrejo, 50 monedas, 150 EXP.